Gente guay que nos gusta cómo pinta Vol. 2

12/07/2019-20/09/2019

La diversidad del arte urbano en la nueva exposición de Contorno Urbano

  • La Fundación Contorno Urbano inaugura una nueva exposición en su galería de Hospitalet
  • El volumen 2 de “Gente guay que nos gusta cómo pinta” contará con obras de estudio de artistas reconocidos en el arte urbano como Zurik y El Rughi

La fundación sin ánimo de lucro Contorno Urbano inaugura el viernes 12 de julio una nueva exposición colectiva en su galería de Hospitalet de Llobregat. En ella se podrá disfrutar de obras de estudio de artistas relacionados con la creatividad urbana, cada uno en su disciplina artística, con su técnica y su estilo. Participan en la exposición Zurik, El Rughi, Clara Antón, Dagoe, Miquel Falgas, Xavi Ceerre y Valiente Creations, artistas con una obra muy característica y que están vinculados de una forma u otra a la fundación.

“Gente guay que nos gusta cómo pinta” tiene un objetivo de ocio y disfrute, pero también tiene una parte pedagógica, ya que simboliza la variedad de artistas y disciplinas que componen en la actualidad la escena del arte urbano en Cataluña. Así, pretende romper con prejuicios que hay sobre los artistas urbanos e invita al espectador a repensar su forma de entender el arte.

12 de julio – 20 de septiembre de 2019

Inauguración: viernes 12 de julio a las 19h30

Contorno Urbano Gallery, c/ Garraf 31, 08905 Hospitalet de Llobregat